Un niño y su papá se murieron al caer de una cascada

 


El pequeño de 12 años y su padre, de 37, se resbalaron cuando estaban en Las Ventanas de Tisquizoque, municipio de Florián Santander; ambos fueron arrastrados por la corriente, por lo que terminaron cayendo desde una pendiente de más de 60 metros.

La Policía de Santander informó que las víctimas fueron identificadas como Javier Ancisar Rincón Martínez, 37 años y Javier Alexander Rincón Céspedes, de 12 años de edad.

El coronel Iván Santamaría, comandante de la Policía de Santander, manifestó que “este lugar donde ocurrió el accidente queda a dos kilómetros del casco urbano de Florián. Estas dos personas se encontraban en un paseo familiar, en el momento en el que el menor intenta cruzar la rivera de la quebrada resbala y es arrastrado por la corriente. Su papá intenta auxiliarlo para evitar la caída, pero se resbala y caen los dos al precipicio”.

Luego de un operativo de rescate en el sector, se encontró el cuerpo del menor, el cual estaba en la primera caída del torrente del agua.

“En estos momentos nos encontramos en la búsqueda del cuerpo del padre, verificando los diferentes cauces de estos afluentes con la finalidad de recuperar el cuerpo”, añadió el coronel Santamaría.

Autoridades aún trabajan para encontrar el cuerpo del padre, quien intentó sin suerte salvar a su pequeño.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال