Atacó a tiros la casa de su vecino en Pitalito, por denunciarlo por exceso de volumen


Este hecho de intolerancia se presentó en el puente de marzo en el barrio en el barrio Primero de Mayo en la comuna uno de  Pitalito.

Según se ha podido conocer por vecinos del sector, la comunidad tiene que lidiar con un hombre que es muy ruidoso y problemático, que cuando consume alcohol pierde el control, genera escándalo y se torna agresivo con sus vecinos.

La noche del pasado sábado cuando en medio de una celebración, el sujeto le puso volumen a la música a altas horas de la noche, lo que generó que la comunidad hiciera un llamado a la policía para que llegara al sitio y controlará la situación.

Ante el llamado, las autoridades llegaron a la casa pero encontraron al hombre muy alterado, todo porque no entendía la molestia de sus vecinos y no le permitían celebrar. Al final el hombre accedió a bajar el volumen a su equipo de sonido pero la emprendió contra unos vecinos a quienes  señalaba de haberlo denunciado ante la policía.

Al parecer, la llegada de la policía causó que el hombre y su esposa se enfurecieran y la emprendiera a disparos contra una vivienda de donde supuestamente habían llamado a la autoridad.  

"Nos agredieron verbalmente y nos amenazaron que nos iban a matar y le hicieron varios disparos a la casa" señaló el denunciante.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال