Capturados presuntos integrantes de la banda delincuencial "Los Campos" en Pitalito

 


Las autoridades con el apoyo de la comunidad, lograron la captura de cinco integrantes de la banda delincuencial conocida como ’Los Campos’ en Pitalito.

Mediante la orden de allanamiento emitida por un Juez de Control de Garantías, se realizó el registro a cinco inmuebles del barrio Popular.

Según información preliminar, al parecer los capturados desde noviembre de 2020, utilizaban armas de fuego para incurrir en hurtos en varias modalidades; igualmente, usaban sus viviendas para almacenar los elementos hurtados y comercializar marihuana y bazuco en pequeñas cantidades. 

Durante la diligencia de allanamiento, se materializó la aprehensión de un joven de 15 años de edad y la captura de una mujer identificada como Yenny Alexandra Campos o la ‘Pecosa’ requerida por hurto calificado y agravado, fabricación, tráfico, porte ilegal de armas de fuego y municiones, así como el uso de menores de edad en la comisión de delitos.

Así mismo, por los presuntos hechos punibles de receptación, tráfico, fabricación y porte de estupefacientes y tráfico, porte o tenencia de armas de fuego y municiones, fueron capturados Yanny Paola Campos, Víctor Félix Parra Córdoba y Luz del Socorro Bolaños.

Las autoridades lograron el decomiso de 124 dosis de clorhidrato de cocaína que es el equivalente a 51 gramos, cada dosis era vendida a $7.000, para un total de $358.000; así mismo fueron incautados $244.000 en efectivo, al parecer producto de la venta de estupefacientes, dos celulares y munición; elementos que ya hacen parte de la evidencia física. 

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال