Conductor atropelló a 3 ladrones que lo habían robado y ahora irá a prisión

 

El conductor afirmó que los tres hombres le habían hurtado el celular y el dinero. El arma que llevaba uno de los sujetos quedó en el asfalto.

Este hecho generó opiniones divididas luego de que un repartidor que acababa ser asaltado decidiera arrollar a los señalados ladrones.

La víctima fue quien terminó yendo a prisión porque dos de los hombres murieron. Las imágenes muestran cómo los tres presuntos delincuentes caminan por una avenida tras haber cometido el robo a un repartidor de mercancías.

Según algunos medios, los criminales intentaron robarse también el vehículo del hombre. La víctima, que se movilizaba en una camioneta blanca, los siguió y embistió sin ápice de duda.

Al lugar llegaron elementos de la Comisaría de Seguridad Pública de Guadalajara, México, quienes hallaron un arma calibre 9 milímetros y un cuchillo entre las pertenencias de los delincuentes.

 “Lamento que esto suceda, es lamentable que los ladrones caigan en esa situación, ya sea por necesidad o falta de educación y principios que los llevó hasta la muerte, y también lo lamento mucho por el conductor de la camioneta que ahora está metido en un problemón legal y de conciencia”, es uno de los comentarios que se lee en los videos que circulan en redes sociales.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال