“Desafío es caer y volver a levantarse” Daniella Álvarez presenta su regreso al Desafío the box 2021.



A través de su cuenta de Instagram, la modelo Daniella Álvarez presentó a sus seguidores un adelanto de lo que será su regreso al reality de Caracol Televisión 'El Desafío' 2021.

En el video muestra el cambio que ha tenido su vida desde la amputación, reflejando apenas en unos minutos parte de lo que fue aceptar este reto para regresar más fuerte que nunca.

Primero aparece sentada en un cubo y luego se prepara con su prótesis para ponerse de pie, volviendo a transmitir con más poder en lo que se ha convertido en todo este tiempo; un ejemplo de superación y valentía.



"Yo decido ser una mujer fuerte, capaz y con toda la voluntad para seguir adelante", agregó Daniella Álvarez anunciando que muy pronto se estrenará 'El Desafío' donde los verdaderos guerreros como ella caerán para volver a levantarse.

Andrea Serna, una de las mujeres más admiradas y respetadas de la televisión colombiana, quien será la conductora principal del programa, fue una de las primeras personas en reaccionar al ver su publicación .

Varios emojis de aplausos, corazones y caras sonriendo se tomaron su post que despertó mucha más ansiedad por tener de nuevo en la pantalla chica uno de los programas más vistos por los colombianos.


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال