La senadora María Fernanda Cabal se fue contra los premios India Catalina y el premio que se llevó la serie ‘Matarife’ del periodista Daniel Mendoza.

La serie que retrata al expresidente Álvaro Uribe Vélez como un genocida, fue criticada por la senadora que lo calificó como unos premios “degradados” y llenos de “defectos humanos”. “Los “premios” terminan, en éste universo material, degradados por todos los vicios y defectos humanos hasta el punto de galardonar una porquería como Matarife; y, de paso, a un acosador sexual expulsado de un Club. El premio india Catalina es hoy para degenerados y resentidos”, escribió Cabal.

Cabe recordar que ‘Matarife’ ganó en la 37ª versión de los Premios India Catalina Matarife en las categorías ‘mejor producción online’ y ‘mejor producción de serie documental’.

Por su parte, el creador de la serie ganadora expresó

“Le dedico este triunfo a las víctimas que dejaron las masacres y a esos falsos positivos ejecutados por la corporación criminal del genocida Álvaro Uribe Vélez. Agradezco a César Andrade, el director, por su genialidad y profesionalismo. A Gónzalo, A Diana, a Marisol de La Nueva Prensa. A Juanca, mi socio, que lideró la defensa jurídica de la serie, junto con Miguel Ángel Agusto y las personas”.

Publicidad