Hombre mató a sus padres, porque le pidieron que sacará al perro a pasear


 Benno Neumair, un fisicoculturista italiano, confesó haber matado a sus padres después de que le pidieron que se levantara de su cama y sacara a pasear al perro de la familia.

El hecho sucedió en la ciudad norteña de Bolzano, Italia . El hombre de treinta años afirmó que su padre lo acusó de “ser un fracasado”.

El sospechoso se había quedado dormido después de jugar en su computador toda la noche y su padre llegó a su habitación reclamándole por no hacer sus oficios domésticos, incluido pasear al perro.

Supuestamente estranguló a su padre para “callarlo” y que no lo regañara más.

“Tomé la primera cuerda para escalar que encontré de la bandeja de plástico de mis herramientas. Estábamos en el pasillo y caímos juntos al suelo. Solo recuerdo que apreté muy fuerte”, declaró Benno Neumair a la Policía

Cuando su madre regresó a la casa también la estranguló con la misma cuerda. “Lo hice sin siquiera despedirme" le dijo a los investigadores.

Manifestó que después arrojó los cuerpos de sus papás a un río desde un puente. El cadáver de su madre fue hallado con signos de estrangulamiento y el del padre aún no ha sido recuperado.

Los fiscales solicitaron pruebas psiquiátricas para Neumair, quien fue arrestado a finales de enero, tres semanas después de la desaparición de sus padres.

Se encuentra en una prisión en Bolzano y es acusado de asesinato y ocultación de cuerpos mientras continúa la investigación
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال