Mujer duró más de seis meses con un condón en sus pulmones

 

National Library of Medicine reveló que una mujer que llevaba enferma más de seis meses con síntomas como tos, fiebre y mucosidad muy espesa, se llevó la sorpresa de su vida al enterarse de que un condón era el que producía sus dolencias. El caso se hizo viral.

Una mujer de 27 años decidió acudir a un hospital después de padecer varios problemas de salud y tomar medicamentos que hasta el momento no le quitaban sus dolores.

Allí los médicos pensaban que la paciente padecía de tuberculosis. Sin embargo, el resultado del test en busca de la bacteria Mycobacterium tuberculosis fue negativo.

Por lo que ante los síntomas de la mujer y la preocupación de que le pasara algo mayor, los especialistas decidieron hacerle inmediatamente un escáner torácico.

En la imagen se pudo observar que la paciente tenía una lesión en el lóbulo superior de su pulmón derecho debido a un objeto extraño alojado allí. Al acercar la radiografía, se dieron cuenta de que se trataba de una bolsa invertida. Por lo que la remitieron a la sala de cirugías.

La mujer fue intervenida quirúrgicamente para extraer el objeto que era nada más ni nada menos que un condón. Ante tal encuentro, los médicos no dudaron en preguntar cómo el preservativo llegó a este órgano del cuerpo y hace cuánto lo tenía.

A lo que la joven contestó que sucedió hace unos meses mientras practicaba algo con su marido. Según ella, estornudó en dicho momento, lo que provocó que inhalará el condón. Sin embargo, pensaba que no era nada grave y no le prestó mayor importancia.

Afortunadamente, ahora la joven se encuentra bien y el preservativo no obstruyó las vías respiratorias. No obstante, si provocó que se acumule las mucosas, lo que le provocará infecciones a largo plazo.

Tomado de: La Kalle

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال