Mujer quiso sorprender a su novio con un desnudo y no se percató de que él estaba en vivo jugando


En tiempos de la virtualidad obligada por la pandemia del coronavirus COVID-19 ya es común leer o ver los “trágame tierra” de algunas personas, que van desde altos funcionarios hasta estudiantes. La protagonista de este fue una joven que quiso sorprender a su novio con un desnudo.

Thomas Mighill y su novia Laura Pomroy, quien decidió seducirlo sin percatarse de que él estaba transmitiendo en vivo mientras jugaba Xbox en línea con sus amigos, resultaron más que sonrojados.

La joven de 27 años llegó hasta la puerta de la habitación y, en un intento por distraer a su pareja, se levantó la larga camisa que llevaba, mientras le hacía jocosos y comprometedores comentarios sobre la sesión de belleza que acaba de tener.

No pensé, simplemente entré en la habitación y allí estaba levantándome la camisa. Él me miraba y, medio jugando, trató de concentrarse en ambos”, narró.

En ese momento, cuentan, Thomas dejó de estar distraído con su juego y, entre risas, detuvo lo más rápido posible la señal en vivo en la plataforma Twitch. Sin embargo, ya varios amigos se habían percatado de la situación.

El video, por supuesto, fue eliminado y el joven bromeando aseguró, de acuerdo con The Sun , que invertirá en una luz que alerte a Laura cuando está en vivo.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال