Una mujer identificada como Claudia Rodríguez, de 42 años, fue asesinada luego de que alzara la voz tras un asalto.

Los hechos se dieron cuando Claudia se encontraba estacionada afuera de un colegio en el barrio Los Andes, donde había llegado con una amiga en busca de un certificado estudiantil.

La abogada, quien se encontraba hablando por celular, fue abordada por dos sujetos quienes se transportaban en moto. El parrillero se bajó y le robó su celular, pero del susto la víctima gritó y el delincuente le disparó.

Así lo dijo un testigo “Se baja el parrillero con el arma y le quita el celular, entonces la señora empieza gritar. Cuando la señora empieza gritar, el tipo le dispara”.

Claudia Rodríguez, desafortunadamente, falleció cuando era atendida en la Clínica General del Norte en Barranquilla. El esposo de la víctima quien vio por última vez a su amada en el hospital antes de morir dijo: “Se despidió de mí y yo la mandé con el señor, por eso debe estar en los brazos de Dios porque ella era una hija de Dios”.

Las autoridades les están haciendo seguimiento a las cámaras del sector para dar con el paradero de los dos criminales.

La abogada era prima de la actriz colombiana, Maritza Rodríguez, quien en su red social manifestó el profundo dolor por perder a su prima querida.



publicidad publicidad