Se registraron dos homicidios durante el fin de semana en Pitalito

 


La cifra de homicidios sigue creciendo en el municipio de Pitalito, a la fecha se han registrado un total 12 asesinatos, de los cuales, 2 de ellos se presentaron durante el fin de semana.

El primero se presentó el pasado viernes sobre las 8:30 de la noche, en la vereda Manuelita, jurisdicción del municipio de Pitalito, el hombre de 29 años de edad, identificado como Edinson Enrique Gómez, residente en la vereda Ciénaga Grande de Isnos, recibió un impacto con arma de fuego en la región mamaria del lado derecho. El hombre falleció en el hospital de Isnos.

El otro caso de homicidio, es el de Dairon Hernán Sánchez Aranda, alias “Lalo”, el cual tenía 17 anotaciones en el SPOA y dos investigaciones por homicidio. El hombre de 29 años de edad, fue asesinado con arma de fuego el pasado sábado en inmediaciones del barrio Lara Bonilla sobre las 10:45 de la noche.

Alias Lalo, quien hacía parte del cartel de los más buscados en Pitalito, recibió dos impactos con arma de fuego, a la altura de la cabeza y en el tórax. Aunque fue llevado con vida, falleció cuando recibía atención en el centro asistencial.

Sobre los dos casos se realizan las investigaciones, sin embargo, hasta el momento no se han presentado capturas relacionadas con los responsables de los hechos.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال