Tía de Sara Sofía recibió llamada sobre el presunto paradero de la niña

 



Ximena Galván Cuesta, tía de la niña Sara Sofía, reveló una nueva hipótesis del caso, la cual le da esperanza de que la niña está viva y no muerta, como aseguraron Carolina Galván y Nilson Díaz ante la Fiscalía.

"Tengo la esperanza de que la niña esté viva", reveló la pariente de la pequeña, quien además tuvo la custodia temporal antes de que la mamá se la llevara.

Desde finales de enero, el paradero de la menor ha sido todo un misterio, pero según la tía, la semana pasada recibió una llamada que puede dar luz sobre la ubicación de la niña.

"La semana pasada recibí una llamada que me dio mucha esperanza. Un muchacho decía que la niña había sido vendida a una pareja en Bogotá por dos millones de pesos. No había querido hablar de esta llamada, pero se la pasé directamente a la Policía", reveló la mujer.

"Me dijeron que la tenían en Bucaramanga y que al parecer la iban a sacar para otro país por trocha, ya que se había dado la alerta amarilla de la Interpol. Yo le conté eso al investigador de la Fiscalía ", añadió.

La tía de Sara Sofía pidió a las autoridades no bajar la guardia en la búsqueda de la pequeña.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال