50 millones de pesos exigían por el rescate de dos ingenieros civiles

 

Los soldados del Gaula Militar y agentes de la Policía Nacional rescataron a dos personas que habían sido secuestradas en el sector conocido como Santa Rosa de Lima, jurisdicción del municipio de Fundación, Magdalena.

Se trata del ingeniero civil David Santiago Gómez Díaz y Elkin Conrado Ospina, director comercial de la compañía Constructora S.A.S., quienes fueron retenidos por un grupo delincuencial desconocido que los amenazó con asesinarlos.

Las tropas del Ejército Nacional de esa zona, realizaron un seguimiento minucioso del caso y llegaron hasta el sitio mencionado donde rescataron a las víctimas.

Se conoció que los sujetos armados exigían a los familiares de las victimas la suma de $ 50.000.000 por su liberación y de no hacerlo atentarían contra su vida.

"Gracias a la presión ejercida por los soldados de la unidad y la reacción inmediata, se logró el rescate y posterior liberación de las víctimas. Hemos tenido la neutralización de estas conductas que tipifican el secuestro", indicó el comandante de la Segunda Brigada del Ejército Nacional, coronel José Luis Agudelo.

El alto oficial aseguró que las operaciones militares continuarán en esta zona del país para atacar a la delincuencia y que en coordinación con las autoridades seguirán propinando contundentes golpes a las mafias criminales.

Además, invitó a los ciudadanos a denunciar a través de la línea 147 cualquier situación similar.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال