En un video previo al ingreso de Fredy Guarín al Hospital Manuel Uribe Ángel de Envigado, el deportista asegura que durante su traslado dos policías lo golpearon.

 

Sin camisa y con las manos en alto, el volante de Millonarios, en aparente estado de embriaguez, aseguró que fue agredido luego de que sus familiares llamaron a las autoridades para que lo sacaran de una vivienda en este municipio del sur del Valle de Aburrá.

 

Mientras señalaba a uno de los uniformados, el futbolista manifestó que "cuando me metieron en el carro, usted me golpeó" luego se acerca a otro de los policías y dijo "usted también".

 

Según el coronel Daniel Mazo, comandante Operativo de la Policía Metropolitana, el futbolista había agredido a su padre. El oficial manifestó que “cuando llega la patrulla le piden que salga y él lo hace. Sale con una herida en su mano derecha, producto de haber golpeado un cuadro y lo llevan en la patrulla a un hospital para que le hagan la atención médica”.

 

Las directivas del hospital aseguraron que por ahora no entregarán declaraciones al respecto.

 

En un comunicado, Millonarios lamentó la situación por la que está pasando el deportista y le ofreció apoyo a su familia. En su cuenta de Twitter, el equipo manifestó: “estaremos a su lado para que reciba la ayuda profesional que lo pueda sacar de este crítico momento.  Es mucho lo que le ha entregado al fútbol colombiano y siempre agradeceremos su amor por Millonarios”.

 

El pasado lunes, el futbolista no se presentó a los entrenamientos con Millonarios. Las directivas del club aseguraron que Guarín había pedido permiso para resolver unos asuntos familiares.

 

Al parecer los problemas legales entre el volante y su expareja Andreina Fiallo, por sus dos hijos mayores, estarían afectando su desempeño profesional, por lo que había pedido autorización para ausentarse de algunos entrenamientos.

 

La ausencia del deportista incrementó los rumores de una posible renuncia anticipada a tan sólo tres meses de haber ingresado al equipo.

 

Fuente: LA FM


Publicidad