Joven de 16 años falleció en accidente de tránsito en San Agustín

 


En la noche de ayer, se produjo un aparatoso accidente de tránsito en el sector conocido como El Tablón en San Agustín, en el que dos motocicletas colisionaron, dejando como resultado un fallecido y dos heridos.

Quien falleció, fue un joven de 16 años, quien fue identificado como David Esteban Quinche Parra; el cual versiones oficiales, viajaba a alta velocidad acompañado de otro joven de 18 años, identificado como Jhoan Felipe Medina Echeverry, quienes al parecer invadieron el carril contrario, colisionando contra otra motocicleta.

El conductor de la segunda motocicleta, fue identificado como Yeison Geraldo Renza de 31 años; quien también resultó herido y dada a la gravedad, junto a Jhoan Felipe Medina Echeverry, debieron ser remitidos a un centro asistencial en Pitalito.

En el accidente intervinieron los Bomberos Voluntarios, la Defensa Civil de San Agustín, al igual que las autoridades judiciales, quienes debieron realizar el levantamiento del cuerpo del adolescente fallecido.

A raíz de lo sucedido, las autoridades hicieron un llamado al respeto de las normas de tránsito y conducir de manera cuidadosa a fin de evitar tragedias como la presentada.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال