Habló profesor que se pasó de ‘amoroso’ con su esposa en plena clase virtual

 

La virtualidad y las nuevas tecnologías para continuar con la rutina, les han servido a miles de personas. Sin embargo, se han presentado varios casos de personas que lo olvidan por completo y protagonizan escenas bochornosas. Justamente, eso fue lo que le paso a un profesor de un colegio público en Palmira, que sostuvo relaciones íntimas con su pareja, en plena clase virtual.

El docente estaba dictando una clase a estudiantes de grado 11, de la Institución Educativa San Vicente de Paul de Palmira. Cuando de repente, abraza a quien sería su esposa, le levanta la blusa y le besa uno de sus senos.

Aparentemente, el docente no se da cuenta que la cámara de la clase virtual se encuentra activa.

Una de las estudiantes que estaba tomando la clase, se percata de lo sucedido y graba con su celular la escena íntima.

La escena causó revuelo y polémica entre toda la comunidad estudiantil y se volvió viral. Ante esto, el docente salió a pedir disculpas por su “descuido” a quienes haya podido ofender.

“Se tomaron unas imágenes por parte de una estudiante, al momento en que mi esposa se acercó a saludarme y que nunca he autorizado para su publicación”, aseguró el profesor.

Aunque aseguró que fue un “descuido”, dijo que nunca lo hizo de manera voluntaria. “La institución ya me inició mi debido proceso. En cuanto a la estudiante aclaro que no ha sido expulsada”, indicó el profesor.

“Quiero expresar mis más sentidas disculpas a quienes de una u otra forma pude ofender”, concluyó.

¿Qué dice la Secretaría de Educación de Palmira?

A través de un comunicado, la Secretaría de Educación de Palmira informó cómo avanza este proceso tanto para el docente, como para la estudiante.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال