Mujer engaño a su pareja que estaba embarazada y que le habían robado a su bebé

 

Un hecho insólito descubrió la Policía de Bogotá. En las investigaciones por la denuncia de una mujer que aseguró haber perdido a su bebé después de ser asaltada en la localidad Kennedy, los uniformados descubrieron que esta persona nunca estuvo embarazada y que tanto su novio como su familia fueron engañados.

El pasado jueves 22 de abril se conoció la denuncia de Diana Cortez, una mujer de 31 años, quien supuestamente había perdido a su bebé en un hospital después de ser víctima de un robo en un parque de la localidad de Kennedy. Cortez, quien habló en Noticias Caracol, dijo que tanto ella como su novio estaban buscando ayuda de las autoridades para encontrar a los responsables.

Tras conocerse el hecho, la Policía buscó a la mujer para atender el caso. Sin embargo, se llevaron una sorpresa cuando no encontraron su registro en el hospital, donde supuestamente la habían atendido después del hurto. Por esa razón fueron hasta su casa a entrevistarla y fue allí donde la mujer dijo la verdad: nunca estuvo embarazada.

“Ella empezó a dar informaciones que no eran coherentes en cuanto a tiempo, modo y lugar. Con eso logramos esclarecer que ni hubo hurto, ni hubo aborto. Hasta que llegamos a un punto donde esa persona nos manifestó que se equivocó y dio un falso testimonio”, dijo el coronel Carlos Currea, comandante operativo número 3 de Bogotá.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال