Higuita pidió rebautizar la Copa América bajo el nombre de Diego Maradona

 

El legendario arquero colombiano, quien guarda varios recuerdos del astro argentino en su casa en Llano Grande, planteó un “sueño” a sus seguidores en Instagram.

René Higuita, legendario arquero de la selección Colombia mostró su faceta de coleccionista mediante su cuenta oficial de Instagram. Entre sus disputas, el autor de la “escorpión” jugó contra Diego Armando Maradona, difunto astro del fútbol argentino y catalogado por muchos como el mejor de la historia. Por su aprecio al campeón del mundo, solicitó que la próxima Copa América se nombre en su honor.

En un video grabado en su residencia en Llano Grande, Antioquia, Higuita muestra una fotografía con el ídolo argentino durante un partido, dos zapatillas para fútbol y una camiseta firmada por varias figuras de la selección de Argentina. “Estamos prontos a recibir las mejores selecciones suramericanas. Se aproxima la Copa América que van a realizar Colombia y Argentina, que rico. Este debe ser un homenaje a Diego Armando Maradona. Copa América Diego Armando Maradona”, dijo Higuita en su red social, en la que varias personas adhirieron a la propuesta del icónico exfutbolista del Atlético Nacional.

Como pie de la publicación, le habló directamente a la Confederación Sudamericana de Fútbol (Conmebol). “Les propongo un sueño”, etiquetando el usuario de la autoridad deportiva encargada de realizar el campeonato.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال