Hombre fue encontrado muerto en el acueducto municipal de Villavieja



Tristeza ha causado en el municipio de Villavieja la muerte del señor Félix Guerrero Morales de 39 años de edad, quien gozaba de gran aprecio en la comunidad.

 

El hombre al parecer y según versiones oficiales, se encontraba realizando labores de limpieza en el interior de un tanque del acueducto municipal, cuando posiblemente sufrió una afectación que le provocó el deceso; hora más tarde fue encontrado por un ciudadano quien dio aviso a las autoridades que posteriormente hicieron presencia en el lugar.

 

Rescate

 

Uniformados de la Policía, Bomberos y personal médico, estuvieron en el lugar, y de forma conjunta apoyaron las labores de extracción de la víctima, quien se encontraba en el fondo del pozo. Para lograr la maniobra, fue necesario que uno de los policías ingresara sujetado a una cuerda y así poder alcanzar el cuerpo para luego llevarlo a la superficie.

 

Guerrero Morales fue sacado del agua y pese a que inmediatamente intentaron auxiliarlo, desafortunadamente ya se encontraba sin signos vitales.

 

La víctima residía en el barrio Cacica Tocaya; pese a que algunas versiones indican que al parecer mientras se encontraba en el fondo del pozo sufrió un infarto, serán las autoridades y el dictamen de Medicina Legal lo que determine las causas exactas del deceso.

 

En las próximas horas se llevará a cabo el sepelio. Amigos y familiares expresaron en redes sociales el dolor ante la inesperada y trágica muerte de su ser querido.

Fuente: LA NACIÓN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال