“No le pegues porque es como mi hermanito”: Niño defiende a su perrito de su mamá

 

En un video difundido en redes sociales se aprecia el momento en que el niño defiende a su perrito de raza bulldog que estaba a punto de recibir un castigo ejemplar por parte de su madre.

El niño defiende a su perrito de los regaños de su mamá luego de que se orinara al interior de su hogar. La acción ha sido aplaudida y vista como el amor más puro a su fiel compañero de cuatro patas.

“¿Por qué se orinó allá? Salga de ahí para pegarle”, se escucha decir a la ofuscada madre, quien viene siendo cuestionada fuertemente por los usuarios de las redes sociales luego de hacerse viral las imágenes.

Sin embargo, tras varios segundos de calma, la mujer decidió volver al ataque pero jamás pensó que su menor iba a romper en llanto y le iba a suplicar que no golpee a su adorado Zeus porque es como su “hermanito”, palabras que tocaron el corazón de su progenitora.

En las redes sociales la escena ha recolectado miles de reacciones, comentarios y compartidas. Aunque a la mayoría le encantó la imagen, otros usuarios cuestionaron a la madre por golpear al perro, a lo que ella respondió compartiendo fotografías del niño y Zeus disfrutando juntos.

¿Cómo evitar que mi perro orine dentro de la casa? Lo mejor es que adaptes y enseñes a tu perro desde cachorro. Es totalmente normal en esta fase que a veces no lo aprendan hasta los 8 meses de edad, para eso se necesita mucha paciencia.

Tres salidas diarias a las mismas horas: Es fundamental que entiendas que tu perro necesita ir al baño tantas veces como tú y ya que él no puede ir solo, tienes que llevarlo tú. Lo mejor es establecer un horario diario en turnos de mañana, tarde y noche.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال