"¡Tremendos huevos!" parodia inspirada en la equivocación del Ministro de Hacienda

 


La reforma tributaria se ha convertido en uno de los temas más controversiales luego de que el ministro Alberto Carrasquilla la anunciara oficialmente y les mostrara a los colombianos los artículos y casos en los que deberán pagar más dinero para mitigar el hueco fiscal que, dice él, tiene el país.

Posterior a ese anuncio, el ministro de hacienda reconoció que no tenía ni idea de cuánto valía una docena de huevos en Colombia, razón por la que le hicieron muchísimas críticas y memes en redes sociales, pues su precio fue muy alejado del que realmente valen en las tiendas.

Esta fue el motivo principal para que Alejandro Riaño, humorista que creó a ‘Juanpis González’, se uniera a Julián Román, Variel Sánchez, Jacques Toukhmanian y otros actores para hacer una parodia y crítica a Alberto Carrasquilla por su declaración sobre los precios de los huevos y los artículos que ahora tendrían IVA, a falta del estudio que están haciendo los congresistas del país.

Este humorista tituló el video como: “¡Tremendos huevos!”, haciendo referencia a la equivocación de Alberto Carrasquilla con el precio de la docena de huevos.

En la parodia, Juanpis González, quien hace del presidente de la república, deja al ministro en una tienda de barrio para que compre unos huevos. El imitador de Alberto Carrasquilla pide una docena y se sorprende cuando le dicen que cuesta 9.500 pesos.

Este hombre se negó y le dio los 1.800 pesos de siempre, sin embargo, la mujer lo amenazó con un arma y le recalcó que los servicios funerarios también iban a quedar con IVA.

El video fue difundido en las diferentes redes sociales y ha tenido un gran impacto en la mayoría de ellas.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال