El programa 'Prevención y Acción' no será emitido Hoy porque empiezan mesas de diálogo

 

De acuerdo con prensa de la Presidencia de la República, la razón obedece a diferentes reuniones que adelanta el mandatario con líderes políticos y diferentes sectores del país para la creación de una Mesa Social, donde se puedan generar consenso con los manifestantes.

Según se conoció se trata de motivos de agenda del Presidente por lo que hoy no habrá el espacio pedagógico de televisión 'Prevención y Acción'. Sin embargo, se espera que mañana miércoles este nuevamente al aire.

"El Jefe de Estado está adelantando reuniones de trabajo y contactos para avanzar en el espacio de diálogo que anunció hace algunos minutos", anunció Casa de Nariño.

Durante la tarde de este martes el mandatario anunció que, "se convocará a un espacio para escuchar a ciudadanos: "Mañana mismo sostendremos reuniones con la institucionalidad del país", dijo el presidente. Y como solución a la actual crisis, Duque dijo que buscará un espacio para escuchar a los ciudadanos y a todos los sectores del país para encontrar una solución a la actual crisis.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال