James Rodríguez no jugará con la Selección ni eliminatorias ni Copa América por una lesión

 

James Rodríguez no estará con la Selección Colombia ni en los partidos contra Perú y Argentina, en las eliminatorias para el Mundial de Catar 2022, ni tampoco en la Copa América, que comenzará el 13 de junio.

"En los días pasados, el volante fue sometido a exámenes médicos, que determinaron que no se encuentra en el nivel óptimo de competencia, por lo cual, no podrá unirse al grupo de convocados por Reinaldo Rueda para los mencionados compromisos y el campeonato sudamericano", dice el comunicado de la FCF.

"El entrenador y su equipo de colaboradores lamentan no poder contar en esta oportunidad con James Rodríguez y esperan que pronto el mediocampista pueda hacer parte de una convocatoria, representando a nuestro país con la altura y profesionalismo como siempre lo ha hecho", agrega.

La temporada de James con el Everton estuvo marcada por muchos problemas físicos: tuvo que parar en nueve ocasiones por problemas en el soleo o en la rodilla y apenas pudo disputar 23 partidos con su club en la Premier League, en los que anotó seis goles.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال