Jornada de vacunación para docentes en Pitalito

 


De acuerdo a las directrices nacionales emitidas por el ministerio de salud y protección social, se ha iniciado el proceso de vacunación contra covid19 a personas mayores de 50 años.

Dentro de esta etapa se ha priorizado a las personas entre 50 y 59 años de edad, docentes, directivos y personal educativo, además de miembros de la fuerza pública, guardia indígena y cimarrona, y personas entre 16 y 59 años con comorbilidades.

Así las cosas, para este jueves 27 de mayo, se atenderá al personal vinculado a las Instituciones Educativas Chillurco, Criollo, Domingo Savio, Guacacallo, Humberto Muñoz Ordoñez, José Eustasio Rivera, Liceo Sur Andino y Montessori.

Para el viernes 28 de mayo, el turno corresponde al personal de las Instituciones Educativas Jorge Villamil Cordobés, La Laguna, Nacional, Normal Superior, Palmarito, Villa Fátima, Winnipeg y privados.

El horario de atención será de 7 y 30 de la mañana a 12 del mediodía y de 2 a 4 de tarde, es indispensable que al ingresar presenten la cedula de ciudadanía y cumplan con los protocolos de bioseguridad.

En total, se pretende aplicar la vacuna a 507 personas vinculadas al sector educativo del municipio, y que se encuentran en el rango de edad establecido según la fase y etapa de vacunación.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال