Nuevamente saquean otro camión volcado en la vía Tasajera-Barranquilla

 

Un camión que viajaba entre Barranquilla y Ciénaga, Magdalena, se salió de la vía y terminó volcado cerca de Tasajera.

El accidente fue aprovechado por moradores de la zona que no asistieron al conductor y su ayudante, pero sí arrasaron con la mercancía que era transportada en la parte de atrás del vehículo.

El suceso se registró en horas de la tarde del martes 11 de mayo en el mencionado sector. Testigos indicaron que el automotor perdió el control en una curva y se estrelló.

No pasó mucho tiempo para que llegaran personas a pie, en motocicleta y hasta en carro para llevarse toda la carga de papas a la francesa precocidas que permanecía en el camión.

Solo hasta cuando apareció la policía se detuvo el saqueo de hombres y mujeres que huyeron con el producto antes de ser privados de la libertad.

Uno de los uniformados que acudió al lugar aseguró que "eran individuos de todos los estratos sociales encima del vehículo, llevándose todo lo que encontraban a su paso. Aunque acudimos muy rápido, ya se habían llevado prácticamente todo".

Las autoridades informaron que el conductor y su ayudante no sufrieron heridas de consideración y ya fueron dados de alta.         

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال