Nuevo encuentro entre el Gobierno y el Comité del Paro Nacional

 



El Comité del Paro Nacional aceptó reunirse con el Gobierno. El primer encuentro será mañana a las dos de la tarde.

“El Comité Nacional del Paro ratifica su decisión de iniciar la negociación del pliego de emergencia que le radicamos al Gobierno Nacional hace un año y de llegar a un acuerdo por escrito que permita mejorar las condiciones de vida de los colombianos, estamos dispuestos a reunirnos cuando el gobierno lo considere”, anunció Francisco Maltés, presidente de la Central Unitaria de Trabajadores CUT y principal vocero del Comité.

Cabe resaltar, que el pasado lunes, el comisionado de Paz, Miguel Ceballos luego de reunirse con el Comité del Paro Nacional y hablar con el presidente y otros funcionarios, las partes habían manifestado su voluntad de sentarse a negociar.

“La invitación del presidente ha sido respondida favorablemente por el Comité Nacional del Paro, lo cual valoramos desde el Gobierno Nacional”, indicó el comisionado.

Ante este encuentro, el presidente Iván Duque, expresó "hemos dicho con toda claridad que estamos listos a reunirnos con los miembros del Comité del Paro para avanzar en negociaciones y construcción de acuerdos".

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال