Ocho hombres y una mujer fueron asesinados en Algeciras

 


La personera del municipio de Algeciras, Gelvi Esther Cabrera Hernández, confirmó que en la vereda Quebradón Sur fueron masacradas nueve personas, 8 hombres y 1 mujer.

“Los vecinos de la vereda Quebradón Sur escucharon unos disparos en la finca de los Barrera, y de una vez me llamaron, me manifestaron la situación, yo me comuniqué con el Teniente coronel Rodríguez del ejército, y él mandó una tropa a verificar… efectivamente encontró nueve personas asesinadas, ocho hombres y una mujer”.

El hecho se presentó en la finca del señor Álvaro Barrera, padre de un reincorporado de las FARC, quien labora en estos momentos en la UNP.

Las personas asesinadas en este sector serían familiares del reincorporado que llegaron hasta el sector para proceder a la recolección del café en el marco de la cosecha.

Según se manifiesta, el señor Álvaro Barrera habría recibido amenazas de la nueva Marquetalia, que hace presencia en este municipio al norte del departamento del Huila.

Se está a la espera de la entrega de la información por parte de la policía, en relación a la identidad de las personas masacradas en Algeciras en hechos que se presentaron sobre las 7:30 de la mañana de hoy.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال