Las autoridades del Atlántico han anunciado que el padrastro que habría intentado cortarle el pene al hijastro, un niño de 4 años de edad, fue capturado y enviado a la cárcel.

La captura del indiciado, se dio en el barrio La Paz del municipio de Sabanalarga del departamento.

Agentes del CTI llegaron hasta la residencia donde se encontraba el hombre y basándose en una orden de captura emanada por un juez, procedieron a detenerlo. Sobre la situación de la madre del menor, no se han entregado detalles, pero sí está vinculada a la investigación.

Ahora el hombre se encuentra en un centro de reclusión y quedo en el proceso de judicialización por parte de la Fiscalía.

Por tal razón, en las próximas horas un togado del departamento llevará a cabo las audiencias respectivas donde el individuo debe responder por el delito de violencia intrafamiliar.

Cabe recordar que el hecho ocurrió el pasado 20 de Junio, fecha en la que el hombre habría intentado cercenarle el pene a su hijastro de 4 años de edad, porque el pequeño se había orinado en la cama.

Sin embargo, no sería la primera agresión de la que habría sido víctima por parte del sujeto, que llevaba algunos meses viviendo con él y su madre.

Luego de la situación, el menor recibió atención médica en el Hospital de Sabanalarga y se recuperó satisfactoriamente.

Sin embargo, no volvió a su casa con su progenitora, sino a un hogar sustituto del Instituto Colombiano Bienestar Familiar para su protección.

Por otra parte vale resaltar que el hecho ha causado rechazo en todo el departamento del Atlántico.

La población atlanticense espera que el hombre que le habría intentado cortarle las partes íntimas al niño, en un acto de intolerancia y brutalidad, responda por lo que presuntamente hizo.

publicidad publicidad