Capturados en Isnos dos hombres por movilizarse con moto robada en Pitalito

 

En el municipio de Isnos, la Policía Nacional a través de la patrulla del cuadrante logró la captura de dos hombres, los cuales se encontraba merodeando por el sector del barrio la Montilla, pretendiendo afectar la convivencia y seguridad de sus residentes.

En la información suministrada inicialmente, indicaban de la presencia de dos sujetos a bordo de una motocicleta realizando disparos. Inmediatamente los uniformados adscritos al Modelo Nacional de vigilancia Comunitaria llegaron al sector, y luego de abordarlos y solicitarles antecedentes, fueron capturados por el delito de receptación, luego que la motocicleta en la que se movilizaran presentara un requerimiento judicial de una Fiscalía del municipio de Pitalito, por el delito de hurto. Según el reporte de la Policía, la moto habría sido hurtada el día 25 de mayo en el Valle de Laboyos. 

Los dos hombres fueron dejados a disposición de la Fiscalía URI de turno, y fueron identificado como Mauricio Murcia Orejuela y Juan Daniel Cortés Preciado  presuntos responsables del delito de receptación.         

    

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال