Continúan las investigaciones en la masacre de Algeciras

 


Las autoridades continúan con las investigaciones que permitan dar con la ubicación de los autores de la masacre que acabaron con la vida de nueve personas, ocho hombres y una mujer, mientras adelantaban labores de recolección de café en la finca Palmira propiedad del caficultor Álvaro Barrera en la vereda Alto Quebradón del municipio de Algeciras.

El secretario de Gobierno del Huila Franky Alexander Vega, rechazó este nuevo hecho de sangre que enluta a varias familias en el departamento y agregó que peritos de la Sijín y del CTI de la Fiscalía, avanzan en la recopilación de evidencias y demás material para las respectivas investigaciones.

Hasta el momento, se ha logrado establecer la identidad de cinco de las nueve personas asesinadas en la incursión armada por un grupo desconocido en la vereda Alto Quebradón del municipio de Algeciras.

Las víctimas son: Marco Tulio Mampotes Hoyos, Ángel Alberto Páez, Rafael Antonio Osorio Salinas, de Florencia, Luis Adalbert Barrio Coronado y Luis Epidio Barrios, aún falta identificar a las restantes cuatro, trabajo que aun adelantan las autoridades judiciales.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال