El antes y después de una drogadicta que se graduará de la universidad



Para Ginny Burton una imagen vale más que mil palabras, por esa razón compartió en su Facebook una foto con su antes y después de una fuerte adicción a las drogas.

 

Burton contó que nunca imaginó lo distinta que podría ser su vida, pues tuvo una infancia difícil que la llevó a consumir alucinógenos desde muy pequeña. A los 6 años su madre le enseñó la marihuana, a los 12 empezó a consumir metanfetaminas y cocaína y, a partir de los 14, conoció el crack. “Cuando tenía 15 años era una adicta a las drogas”, contó.

 

Estuvo en prisión en tres ocasiones, dos de ellas con su madre. Entraba y salía de centros correccionales para menores y, admite, creyó que moriría en “un parque con una aguja en el brazo o con una bala en la cabeza”.

 

“No me importaba si me mataban, si iba a la cárcel o decidía suicidarme. Cualquiera de esas opciones era una salida para mí, no podía detenerme por mi cuenta”, recalcó.

 

Hoy lleva 8 años y 5 meses sin consumir ningún tipo de droga.

 

 

Cuando decidió estar sobria y buscar un mejor futuro, Burton entró a la universidad y ya está próxima a graduarse en licenciatura en ciencias políticas en una universidad de Washington.

 

“Si hace 8 años alguien me hubiera dicho cómo sería mi vida hoy, lo hubiera llamado mentiroso”, afirmó orgullosa Burton al medio Kens5 .

Fuente: Noticias Caracol

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال