En Pitalito se entregarán viviendas gratis, revise si es beneficiario de este proyecto

 

El Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ha elaborado una lista de más de 450 familias preseleccionadas para el proyecto de vivienda gratuita Fase II - Conjunto residencial Altos del Guadual en Pitalito.

La Dirección Técnica de Vivienda, de la Secretaría de Infraestructura de Pitalito, ha dado a conocer un listado de 919 personas que el Ministerio de Vivienda, Ciudad y Territorio ha elegido como potenciales beneficiarios para el proyecto de vivienda gratuita Fase II - Conjunto residencial Altos del Guadual en Pitalito.

Dicha lista puede ser observada en este enlace: bit.ly/3g2NRaC. Igualmente, estará disponible en la plazoleta exterior del Centro Administrativo La Chapolera, en la  Caja de Compensación Familiar del Huila - Comfamiliar, y en el Centro Regional de Atención Víctimas ubicado en la Comuna 4.

Quienes hayan sido preseleccionados deberán entregar los siguientes documentos en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Venecia en horario de 8 de la mañana a 4 de la tarde, desde el 8 de junio hasta el 10 de junio:

- Fotocopia legible de las cédulas de ciudadanía de los mayores de edad.

- Fotocopia del Registro Civil de nacimiento de los menores de edad que conforman el hogar.

- Fotocopia de la Tarjeta de Identidad de los mayores de 7 años.

- Fotocopia del Registro Civil de Matrimonio o prueba de la Unión Marital de Hecho, de conformidad con el artículo 2 de la Ley 979 de 2005.

- Certificado médico que acredite la discapacidad física o mental de algunos miembros del hogar.

- Si el hogar fue beneficiario de un subsidio familiar de vivienda otorgado por una entidad del Sistema Nacional de Vivienda de Interés Social de conformidad con lo previsto en el parágrafo 4 del artículo 28 de la Ley 1469 de 2011 y no lo ha aplicado, debe adjuntar copia del documento que acredita la asignación del recurso.

La Alcaldía de Pitalito invita a la comunidad preseleccionada a acercarse a los puntos indicados con los listados para verificar si continúan en el proceso, y entregar los documentos respectivos para avanzar en la aplicación del proyecto de vivienda. Cabe destacar que esta postulación no tiene costo alguno ni se hará mediante terceros, sino exclusivamente en el Centro de Integración Ciudadana (CIC) del barrio Venecia.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال