Una cita con la muerte: Una joven y su novio son asesinados a tiros

 

Un doble crimen se presentó en la mañana de este miércoles en zona rural del municipio de Sabanalarga: un hombre y una mujer fueron asesinados a balazos. 

Las víctimas fueron identificadas por la Policía como Yirsel Paola Tovar Cuello, apodada como ‘La Mona’, de 20 años;  y Brayan Manuel Romero Hernández.

“Este hecho se presenta en la vereda Aguas Blancas, zona rural de Sabanalarga, vía a Luruaco. Se trata de una pareja. Tenemos la identificación de la mujer conocida como Yirsel Tovar y un sujeto conocido con el apodo de ‘Brayita’”, dijo el coronel Jesús de Los Reyes, comandante de la Policía en Atlántico.

La Policía analiza dos posibles hipótesis sobre el doble crimen. Uno sería de ajuste de cuentas y el otro de tipo pasional.

“Yisel sostenía una relación sentimental con un sujeto apodado como ‘Gordo Yan’, un hombre que fue capturado por la Policía en el mes de marzo de una banda criminal dedicada al tráfico de estupefacientes conocida como ‘Los Sabaneros’. Yisel tenía detención domiciliaria, la Policía está haciendo la verificación de los hechos”, detalló el coronel De los Reyes.

Las indagaciones de las autoridades precisaron que, al parecer, la pareja fue citada al mencionado lugar y allí le dispararon en repetidas ocasiones en la cabeza.

“Al parecer, personas conocidas cometieron el hecho”, indicó el Coronel

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال