En video quedó registrado presunto intento de abuso sexual a una joven

 

La joven, que está frente a un dispositivo, es abordada por hombre de camiseta y pantalón rojo. “Ayyy… qué le pasa, por qué está aquí. Noo, qué le pasa. Mire que yo estoy estudiando, cómo se le ocurre. ¿Cómo que me acueste?”, se escucha decir a la víctima.

Luego, el sujeto la reduce en la cama y la amenaza con una aparente navaja; la mujer suplica que no le haga nada. “Noo, no me haga nada. Yo qué le he hecho. No por favor, nooo. Llévese lo que quiera, por favor. Yo no voy a decir nada. Yo voy a hacer silencio”, ruega la joven.

Mientras tanto, la cámara del dispositivo graba en video y audio todo lo que pasa, minutos después de un intenso forcejeo, la joven víctima logra ponerse de pie junto con el victimario y puede abrir la puerta de su habitación.

Pidiendo auxilio logra escapar y alertar a sus vecinos, en medio del llanto.

Según el comandante de Policía de Urabá, el coronel Heiner Giovany Puentes Aguilar, le siguen la pista al agresor.

“Conocimos un video que circuló por redes sociales donde denunciaba, en el municipio de Apartadó, la intención de un sujeto que ingresa de manera ilegal al interior de una residencia e intimida, forcejea, amedrenta a una joven y muy posiblemente su intención era abusar sexualmente de ella. La joven logra escapar del asedio de este sujeto y este escapa del lugar de los hechos”, dijo el coronel Puentes Aguilar.

Sobre el sujeto: Tras la denuncia realizada por la joven, la Policía Nacional logró capturar al sujeto, que al parecer, tiene problemas mentales y estuvo en un hospital psiquiátrico.

“Al conocer de estos hechos, se inicia la búsqueda de este agresor. Inicialmente a la víctima se le recibe la denuncia correspondiente y en la búsqueda de ese sujeto es ubicado posteriormente en su residencia, quien efectivamente es individualizado y en diálogo con la familia aporta algunos antecedentes clínicos, médicos, donde este joven, al parecer, sufre de unos problemas mentales y recientemente salió de un centro psiquiátrico donde estuvo internado por varios meses”, detalló el coronel Puentes Aguilar.



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال