Funcionarios de la Gob. del Putumayo tomaban licor en medio de una audiencia

 

En el vídeo que se viralizó en las últimas horas, se aprecia que en medio del proceso virtual, apareció una cuenta con el nombre del gobernador encargado

Una fuerte polémica se ha desatado en el departamento de Putumayo, luego de conocerse los fragmentos de un vídeo de la audiencia virtual en contra del exgobernador Buanerges Rosero Peña.

Pese a que este proceso se adelantó el pasado 14 de mayo, fue en las últimas horas en donde se viralizaron las imágenes, en las que se aprecia a varios hombres ingiriendo licor.

Sin embargo, lo curioso de este hecho, es que el usuario en el que se observa a las personas ingiriendo alcohol, se registra con el nombre del actual gobernador encargado Álvaro Granja.

Y es que en el momento de iniciar la audiencia, aparecen dos hombres con la cámara y el micrófono encendido, interrumpiendo el proceso de audiencia.

“Perdón, allí hay una persona que se denomina Álvaro Granja, ¿quién es? por favor cerramos todos los micrófonos. Hasta que no dé el uso de la palabra no abre el micrófono”, dijo el magistrado Hermens Darío Lara.

Posteriormente se continuó con la presentación de los demás participantes de la audiencia, pero nuevamente se suscitaron otras interrupciones.

“Perdón, le vamos a quitar el uso del micrófono al señor Álvaro Granja, imposible adelantar una audiencia con este señor. No sé quién sea”, reiteró el magistrado mientras que escuchaban ruidos y ‘madrazos’.

Por tal razón, el magistrado por respeto, pidió la expulsión de este usuario en medio de la audiencia que se adelantaba.

Respuesta del mandatario

Entre tanto, frente a este hecho, el gobernador encargado Álvaro Granja indicó que este suceso que se presentó el pasado 14 de mayo, es un montaje.

“Yo en ningún momento participé. A mí no me competía asistir. Utilizaron un medio para ingresar. También se aprecia a un funcionario con quien ya hablé y ya presentó su carta de renuncia que será aceptada inmediatamente”, dijo.

Señaló que ese vídeo ha sido “transformado”. Por ello manifiesta que ya se pidió el vídeo oficial de la audiencia a la Corte.

“Mi computador está en el despacho y mi celular es propio. Alguien ingresó con la clave y el vídeo institucional que ya estamos verificando, para dar a conocer la verdad”, sostuvo.

Enfatizó en que efectivamente uno de los participantes es un funcionario, pero que se encontraba en su vivienda, más no en las instalaciones de la Gobernación.

Fuente: Tu barco



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال