Gran jornada de salud para el personal del Terminal de Pitalito

 

La jornada que se cumplirá el próximo lunes 21 de junio hace parte de las acciones en pro de bienestar de trabajadores de la Terminal, Empresas transportadoras, comercio en instituciones presentes en las instalaciones.

La Terminal de Transportes de Pitalito S.A. con el respaldo de la E.S.E. Manuel Castro Tovar realizarán una jornada denominada Feria de la Salud que tiene como finalidad promover la salud y prevenir la enfermedad, la cual está programada para realizarse el día lunes 21 de junio de 2021 entre las 8:00 de la mañana y las 4:00 de la tarde en las instalaciones de la Terminal.

Dentro de las actividades contempladas se encuentran: control de masa corporal, toma de la tensión, pruebas de VIH; también se brindarán charlas sobre riesgo cardiovascular, enfermedades respiratorias, prevención cáncer de próstata, enfermedades de transmisión sexual y red del maltrato entre otras.

 “Desde ya se invita a trabajadores de la Terminal, Empresas Transportadoras, comerciantes e instituciones presentes en nuestras instalaciones para que participen activamente de la Feria de la Salud una jornada que promueve estilos de vida saludable”, dijo el Dr. Jorge Antonio Peña Sánchez gerente de la Terminal de Transportes de Pitalito.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال