Un hombre a través de su cuenta de Instagram denunció que a un adulto mayor lo maltrataban constantemente, en un apartamento del piso sexto de un exclusivo edificio, llamado El Escorial, en Bucaramanga.

“Me gustaría que me ayudaran a compartir, ya que este adulto mayor viene siendo maltratado varios meses atrás. He podido evidenciar cómo lo sacan al balcón del apartamento desde las 8:00 a.m. hasta las 6:00 p.m., proporcionándole castigos durante todo ese tiempo”, aseguró el denunciante, que grabó desde una ventana.

En las imágenes se observa que una mujer, al parecer adulta también, golpea varias veces al abuelo con una correa, y el denunciante aseguró que también lo había visto sangrar.

“Quiero hacer esto público porque no es justo que una persona sufra estos castigos diariamente. Hoy fui testigo cómo le rompieron la cabeza al señor y se encontraba sangrando, y seguían golpeándolo”, escribió.

El video fue compartido masivamente hasta que le llegó a la Policía, que dispuso de un equipo junto con la Comisaría de Familia para verificar la situación.

“La Comisaría inició una investigación donde determinará las circunstancias a las que haya lugar, de acuerdo a la información que se recibió”, indicó el general Javier Josué Martín, comandante de Policía en Bucaramanga.

Según el oficial, el adulto mayor fue rescatado y llevado a un hogar de paso.

Publicidad