Multinacional abre 1.500 vacantes de empleo y solo pide que sea bachiller

 

La multinacional Unísono anunció 1.500 nuevas vacantes de empleo en Bogotá en medio de la crisis económica que viven muchos ciudadanos a causa del coronavirus y la falta de oportunidades laborales.

Esta empresa está buscando personal para atender a sus clientes en varios mercados: telecomunicaciones, banca, seguros, entre otros. A las 1.500 ofertas de empleo pueden aplicar hombres y mujeres de Bogotá. El nivel de escolaridad máximo que piden es el bachillerato.

María del Pilar Barrios, country manager de Unísono, anunció que la empresa invertirá este año cerca de $2.300 millones con el fin de fortalecer la operación en Colombia.

Si usted tiene experiencia en estos campos u otros que tengan que ver con el servicio al cliente puede mandar su hoja de vida al siguiente correo electrónico: selecciónunisonocolombia@unisono.com.co.

Por otro lado, Unísono sostiene que cerró el 2020 con una facturación de 11 millones de euros, por esa razón, está expandiendo su mercado en algunos países de la región.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال