Atrapados delincuentes que robaron a clientes de un bar en Pitalito

 

El hecho se registró la noche del pasado viernes en el sector de la zona Diamante, frente a tiendas metros, en momentos en el que dos sujetos a bordo de una motocicleta ingresaron a un establecimiento de bebidas ubicado en este sector.

Según se conoció, durante el atraco uno de las víctimas reaccionó y opuso resistencia al robó, es en ese momento uno de los delincuentes dispara y alerta al cuadrante de policía.

La Policía  Nacional logró capturar a dos personas y evitó  un atraco  la noche anterior en un establecimiento de bebidas, gracias a  la información oportuna de la comunidad permitió  la captura de  Diego Fernando Medina Ángel,  de 18 años de edad,  residente en el barrio Antonio Nariño, Juan David Lebaza Molano de 20 años de edad, residente en el barrio las Américas; a estos sujetos se les halló  un  revolver calibre 38 largo, marca, Smith weson, , un bolso de lana color café con pertenencias de una víctima y 05 celulares de diferentes marcas, los cuales habían sido hurtados en dicho sitio.

Los capturados fueron  dejados a disposición de la fiscalía 34  local de Pitalito por el delito de hurto y fabricación, tráfico y porte ilegal de armas de fuego.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال