La marca Chocoramo hace varios años dio un giro estratégico en el negocio y se expandió a Estados Unidos, Australia, Canadá, México y Chile. El resultado ha sido el mejor y la compañía Ramo, su productora, cada vez gana más mercado.

Así lo destaca la revista Forbes, que exalta al popular Chocoramo como un producto que conquista fronteras por esta época y ahora pisa fuerte en Estados Unidos, en donde se vende en diferentes puntos. Las populares farmacias CVS ya cuentan con un portafolio variado del producto.

Así lo destacó Juliana Villegas, vicepresidente de Exportaciones de Procolombia, que en su cuenta de Twitter publicó una imagen de cómo se vende el Chocoramo en CVS y los precios que tiene.

El producto se comercializa en Estados Unidos con dos precios: La presentación básica que cuesta un dólar (3.837 pesos colombianos, al cambio de hoy).

La presentación en brownie que cuesta 1,99 dólares (7.600 pesos colombianos).

Desde Ramo, la apuesta con este producto sigue siendo la exportación y ya se duplicaron las ventas en los países mencionados. Sin embargo, hay objetivos claros en varios mercados.

“Aunque duplicamos las ventas en todos los países de la región, queremos fortalecernos Estados Unidos y Canadá, dos países a los que les vemos mucho potencial”, señaló Santiago Molano, nieto del fundador de la compañía, citado por Forbes.

publicidad publicidad