¡Hallaron a Binx! El gatito que se había perdido tras el colapso del edificio en Miami



El felino fue encontrado cerca de los escombros del edificio y trasladado después a Kitty Campus, una organización que cuida de gatos en Miami Beach, en Estados Unidos.

 

La alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, confirmó que la mascota había sido reunida con sus dueños, aunque no ofreció más detalles por mantener la privacidad de la familia.

 

La cofundadora de Kitty Campus y presidenta de la fundación Saving Sage Animal Rescue Foundation, Gina Nicole Vlasek, explicó en una publicación de Facebook que Binx había sido llevado por la Agencia Federal para el Manejo de Emergencias a las instalaciones de Kitty Campus.

 

El gato pertenece a los González, quienes vivían en el noveno piso de Champlain South con sus hijas Devon y Tayler y su perrita Daisy. Dos miembros de la familia, Angela y Devon, se encuentran hospitalizados; Tayler no estaba en el edificio y Edgar González se encuentra desaparecido.

 

Muchos han estado preocupados por sus mascotas desde que cayó el edificio.

 

En la semana que iban a demoler el edifico se dijo que se había visto un gato en el balcón de una de las viviendas que no se vinieron abajo.

 

Ese mismo día la alcaldesa del condado de Miami-Dade, Daniella Levine Cava, aseguró que se habían realizado al menos tres inspecciones para encontrar mascotas. En ellas se usaron cámaras especializadas y drones, pero ningún animal fue encontrado.

 

Cuando las autoridades confirmaron que se iba a producir la demolición, un grupo de vecinos llevó el caso ante un juez de Miami para paralizar los planes.

 

Fuente: Noticias RCN


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال