Joven de 15 años capta la imagen de una bruja

 

 

Foto: Clic Informativo Bruselas.

Un extraño hecho ocurrió en la vía entre Bruselas y la vereda La Esmeralda, a inicios de la presente semana.

Un joven de 15 años que se desplazaba para la casa de un amigo, para mostrarle que ya estaba por llegar, decidió tomar una fotografía de la vía; para su sorpresa, en la foto enviada apareció un espanto. A pesar que en el camino el joven no vio nada, si se logró observar la extraña figura en la fotografía tomada; según su familia, es una bruja.

Narra la persona que suministró la imagen que, “Un sobrino mío, se dirigía hacia la vereda la Esmeralda, en Bruselas, eran cerca de las 6:50 de la tarde, del martes de la presente  semana, se movilizaba en una bicicleta y le quiso mostrar a un amigo a través de WhatsApp por donde transitaba para su casa, en el momento no vio nada anormal, pero al llegar a su casa, se encontró que en esa imagen tomada a la carretera aparecía este objeto aparentemente similar a una “Bruja”, mi sobrino está aterrorizado”, dijo  asombrado el hombre  residente en la vereda La Esmeralda de Bruselas.

Así mismo manifiesta, que todo su entorno familiar también se sorprende por la actitud que el joven tomó desde ese momento, pues ha mostrado pánico y asombro por el extraño personaje que allí apareció.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال