Niña ganó más de 50 millones porque le salió un Dorito inflado


 El video de TikTok de Rylee Stuart, de tan solo 13 años, ya es viral y ha trascendido de dicha red social a tantas otras, a tal punto de que su historia con Doritos ya ha llegado a varios países. 


Según contó el canal 9 News, la joven encontró un Dorito inflado y aunque pensó en comerlo, prefirió guardarlo y publicarlo en la red social china. El corto video en el que cuenta su inesperado y curioso hallazgo, ya suma más de 500.000 reproducciones y 44.000 comentarios, en los que los usuarios de TikTok le aconsejaron vender el pasabocas. 



Ante las sugerencias, Rylee no tardó en tenerlas en cuenta y publicó el Dorito en la plataforma eBay, donde tuvo ofertas de hasta $ 100,000 dólares, según cuenta canal 9 News. 


Sin embargo, la oferta más llamativa fue la de la misma compañía de Frito-Lay, quienes se pusieron en contacto con la menor y le ofrecieron 20 mil dólares australianos (más de 57 millones de pesos colombianos) para premiarla.


"Estamos tan impresionados con la audacia y el espíritu emprendedor de Rylee, por lo que queríamos asegurarnos de que la familia Stuart fuera recompensada por su creatividad y amor por Doritos", expresó Vandita Pandey, directora de marketing de la compañía.


Fuente: Noticias RCN


@m0mmymilkerza

They should start making these #swag

♬ original sound - Tubbo 👏🏻
Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال