Abuela se va de viaje por todo el mundo, para No cuidar a sus nietos

 

Una mujer identificada como Josefa Feitosa, de 61 años de edad, decidió irse de viaje por el mundo para no cuidar a sus nietos.

Josefa, contó que laboró durante varios años como trabajadora social y que además tuvo tres hijos, a quienes cuidó ella sola y nunca les faltó comida, techo, ni educación.

Cuando la mujer pudo jubilarse solo quería dedicarse a descansar, sin embargo, sus hijos le pidieron que cuidara a sus nietos ya que estaría todo el tiempo en casa.

Por su parte, Josefa se negó a realizar tal acción y se dedicó a cumplir uno de sus sueños que era viajar por el mundo, mientras que sus hijos no aceptaban su decisión.

“No estamos para cuidar a los nietos, sino para disfrutarlos”, explicó la mujer para posteriormente salir de su domicilio a cumplir su sueño.

Hasta ahora, Josefa ha viajado a más de 60 países por África, Asia y Europa, asimismo, mencionó que tiene planeado seguir viajando para conocer más lugares.

La mujer comparte fotografías de sus viajes  a  través de su cuenta de Instagram. Lo hace con el objetivo de inspirar a los adultos mayores a cumplir sus sueños.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال