El empresario barranquillero Chistian Daes, CEO de Tecnoglass, una vez conoció el triunfo de Anthony Zambrano en los Juegos Olímpicos de Tokyo 2020, le ofreció, vía Twitter, a través de la fundación de su compañía, la suma de $50 millones de pesos para ayudar a comprar la casa de la mamá del deportista.

 

"Gracias Anthony Zambrano por dejar en alto el nombre de Barranquilla y Colombia. De parte de la Fundación Tecnoglass cuenta con $50 millones para ayudar en la compra de la casa a tu mamá", escribió el empresario en la red social.

 

Colombia madrugó este jueves para celebrar la medalla de plata de Anthony Zambrano en los 400 metros de los Juegos Olímpicos de Tokio, un triunfo histórico para el país porque es la primera que consigue el atletismo masculino nacional en una prueba de velocidad y la cuarta del país en este deporte.

 

"¡Medalla de plata para Anthony Zambrano en los Juegos Olímpicos Tokio 2020! ¡Felicitaciones! Gracias por darle esta alegría a nuestro país. Anthony es un ejemplo de determinación y resiliencia, que inspira a la próxima generación de atletas colombianos", expresó el presidente colombiano, Iván Duque, en Twitter.


publicidad publicidad