En un hecho de intolerancia asesinaron a un mecánico en Pitalito

 

En Pitalito en horas de la madrugada de este miércoles 25 de agosto, fue asesinado un reconocido mecánico conocido cariñosamente como “Rubencho”.

Versiones indican que los confusos hechos se habrían registrado alrededor de las 4:00 am en el barrio los nogales , cuando sujetos quienes se movilizaban en una camioneta de color blanca, se bajaron del vehículo y le dispararon en repetidas oportunidades a Rubén, al parecer el hecho de intolerancia se habría presentado por 100 mil pesos que la víctima se comprometió a darles por haberles golpeado la camioneta.

Testigos señalaron que todo el trágico hecho se  presentó cuando se encontraban compartiendo unos tragos celebrando los cumpleaños de la víctima, en ese momento se presentó un golpe al vehículo por culpa de una moto, lo que habría ocasionado un desacuerdo por el monto de dinero para el arreglo del avelomotor, el incidente no terminó ahí, en medio de la discusión y en un hecho de intolerancia, se presentó una riña, y los sujetos atacaron a Rubén de varios disparos, después de cometer el hecho, los dos sujetos se subieron a la camioneta y  huyeron.

La víctima gravemente herido fue trasladada a centro asistencial donde lamentablemente falleció. Autoridades realizan las investigaciones del caso para lograr dar con el paradero de los atacantes.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال