Modelo asegura que trabaja en Onlyfans porque es lo que "Dios quiere que haga"

 

Nita Marie es una modelo de OnlyFans que cuenta con 953.000 seguidores en la plataforma y gana 1.8 millones de dólares al año. Pero lo que más ha llamado la atención son sus razones para hacer parte de este servicio de pagos por suscripción.

La modelo estadounidense asegura que el único motivo por el que hace parte de OnlyFans es porque “Dios quiere que lo haga”.

“Le pregunté a Dios si debería seguir desnudándome y la respuesta siempre fue sí”, contó Marie en una entrevista.

Marie cree que su “misión divina” es ayudar a otras mujeres para que se sientan seguras sobre su sexualidad pues asegura que “el cristianismo ha suprimido la sexualidad de las mujeres”.

Bajo estos motivos decidió emprender en OnlyFans. “Quiero que las mujeres y los hombres sepan que no hay nada de malo en abrazar su sexualidad y ser religioso”, aseguró.

A pesar de la fama que ha logrado, cuenta, muchos familiares y amigos rechazan su manera de pensar. Sin embargo, ella se concentra en sus creencias de que “Dios quiere que continúe” para que ayude a la personas a tener una relación saludable con el sexo.

Nita Marie está escribiendo un libro, que planea publicar en 2022, sobre religión, sexualidad y su experiencia en OnlyFans.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال