Niño juega Free Fire dormido y preocupa a sus padres

 

Un niño identificado como Daniel jugó Free Fire dormido (aparentemente es sonámbulo) y sus padres anonadados grabaron el inquietante momento que rápidamente se viralizó.

En el video que circula en las redes sociales se observa al menor de edad con sus ojos abiertos y enfocado en sus manos con las que sin tener ningún objeto juega sin parar.

Además, se escucha la voz desesperada de sus familiares quienes en reiteradas ocasiones le piden que deje de jugar y que "eso es malo".

A pesar de ello, como si estuviera "poseído", el niño no reaccionó. Hasta el momento no hay muchos detalles sobre el origen del infante.

Por su parte, algunos usuarios de las redes sociales atribuyeron la reacción del niño a un espíritu maligno, otros; aseguran que es culpa de los padres porque es notorio que Daniel está obsesionado en el videojuego y por ello hasta dormido juega.

Según medios internacionales, el vídeo viral fue publicado por la cuenta de Facebook de Megavisión y ha sido compartido más de 130 mil veces.

Además, el video tiene una descripción que dividió a la audiencia en la mencionada red social: “Madre se desespera al ver a su hijo despertar en las horas de la madrugada jugando Free Fire, como si estuviera poseído por un espíritu maligno”.

¿Free Fire , un peligroso juego?

El famoso juego en línea, Free Fire, se le han atribuido ciertos incidentes en todo el mundo, cada vez preocupa más como influye este juego en los menores de edad. 

Fuente: tu nota



Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال