Postobón le entregará $90 millones al boxeador Yuberjen Martínez

 

El monto se aproxima a lo que habría recibido el boxeador colombiano si llegaba a ser medallista de bronce.

“¡Sabemos que lo diste todo y para nosotros eres tremendo vencedor! ¡En nombre de esta gran familia colombiana te daremos tu tan anhelado y merecido reconocimiento!”. Esa fue la frase con la que Postobón y su marca colombiana le dieron a conocer al boxeador, Yuberjen Martínez, el reconocimiento que le entregarán como un acto solidario y de admiración de todo un país.

En agradecimiento y reconocimiento a su esfuerzo, disciplina y ejemplo, la compañía le entregarán al deportista $90 millones, suma aproximada a lo que hubiera recibido si llegaba como mínimo a ser medallista de bronce en las justas olímpicas.

Además, de la mano de profesionales de la salud especializados, las empresas acompañarán a la madre del deportista, Neyla Rivas, para que reciba un tratamiento clínico que le ayude a corregir sus deficiencias visuales.

Miguel Fernando Escobar, presidente de Postobón afirmó: “Estamos convencidos de que cada actuación y cada triunfo de los deportistas colombianos es inspirador para miles de niños y jóvenes que ven en el deporte una opción para construir hábitos de vida responsables. Yuberjen es un ejemplo y todo Colombia se debe sentir orgulloso de él y de quienes nos han representado dejando el nombre de país muy en alto. Nuestra compañía y una marca como Colombiana, que es de todos, queremos reconocerle su esfuerzo y permitir que sus sueños sigan adelante”.

Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال