Vendedora de empanadas fue asesinada por el ladrón que denunció

Un delincuente de nacionalidad venezolana asesinó a una humilde vendedora de empanadas en el barrio Santa Fe, en el centro de Bogotá, en represalia a una denuncia que ella y su familia interpusieron en su contra por intentar robarse un celular mediante la modalidad de raponeo.

 

La víctima se llamaba Carmen Cecilia Contreras y era conocida en el sector como 'Chilay'.

 

El robo fue cometido el pasado 13 de julio y la mujer fue asesinada tan solo 25 días después. El hijo de la Carmen Cecilia Contreras narró lo sucedido.

 

"En esa oportunidad no nos hace daño a ninguno. Toma un celular y emprende la huida, pero él se estrella a media cuadra con una van. Un policía salió de la nada y lo captura. Obviamente mi hermana, por esa impotencia y esa rabia, porque fue con un señor cuchillo, le recrimina mientras que la comunidad y otras personas golpean al delincuente", contó el doliente.

 

De inmediato, narró el hombre, se interpuso la denuncia. Sin embargo, tras salir de la cárcel el criminal tomó represalias. Según Yesid, el día del homicidio, el criminal estuvo rondando durante unas tres horas en moto y le advirtió que se vengaría.

 

"Me confié, creí que iba a quedar así. Lo que uno ve en cámaras es que él empezó a rondar a mi hermana. Ya el día sábado viene una moto con otro delincuente y no iba a robar, porque salta nuevamente hacia la misma tienda, mi madre vive en frente, le pega cinco puñaladas y a mi hermana tres. Él no media palabra, no dice las voy a robar ni nada", describió la víctima.

 

"Le dije, llévese todo, qué quiere, pero no. El iba a matar. Mi mamá por última vez en un acto de bondad entrega la vida por mi hermana. A quién él iba a matar era a mi hermana", complementó.

Fuente: Blu Radio


Artículo Anterior Artículo Siguiente

نموذج الاتصال